Los atletas experimentan a menudo dolor muscular, calambres y tendinitis debido al esfuerzo físico extremo que conlleva su constante entrenamiento. A pesar de su excelente condición física, estos deportistas se enfrentan al desafío constante del desgaste físico, lo que puede …

Recuperación física y cannabis: aliados emergentes en el mundo del deporte Leer más »

Las últimas noticias que unían cannabis y baloncesto no fueron buenas, pues tenían más que ver con geopolítica que con las realidades mencionadas (Confirmada la condena de Brittney Griner). Ahora la cosa cambia: Finalmente, la NBA acepta definitivamente el uso …

Finalmente, la NBA acepta definitivamente el uso integral del cannabis Leer más »

La Navidad ha llegado pronto para Brittney Griner, sentenciada a 9 años de prisión por haber entrado a Rusia con aceite de cannabis para tratar sus dolores crónicos en articulaciones y espalda. Brittney Griner ha sido liberada y está con …

Brittney Griner ha sido liberada y está con su familia Leer más »

La pesadillesca situación de Brittney Griner, sentenciada a 9 años de cárcel en Rusia por posesión de cannabis el pasado mes de agosto, parece eternizarse.  El recurso presentado por los abogados de la estrella de la WNBA ha sido finalmente …

Confirmada la condena de Brittney Griner Leer más »

En anteriores ocasiones ya os hemos mencionado algunas conexiones entre el cannabis y el deporte. Los casos de Brittney Griner y Sha’Carri Richardson, así como otros 8 atletas que defienden el cannabis, ilustran el progresivo movimiento de apertura hacia el …

El cannabis, de nuevo fuera de los JJOO Leer más »

Los peores pronósticos se han cumplido. Brittney Griner, sentenciada a 9 años de cárcel en Rusia. Tal como os contamos, la jugadora de la WNBA se declaró culpable de los cargos, si bien alegó que todo se debió a las …

Brittney Griner, sentenciada a 9 años de cárcel en Rusia Leer más »

La Fortuna es una diosa ambivalente, pues todo lo que da, sea bueno o malo, lo quita con la misma facilidad. Este parece ser el caso de Brittney Griner, una jugadora de baloncesto con una carrera y talento fuera de …

Brittney Griner, hasta 10 años de prisión en Rusia por tratar el dolor crónico con cannabis Leer más »

En una larga entrevista para el diario deportivo Marca, José Luis Terreros, director de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje (CELA), comentó la nueva ley que regula esta institución. En ella dejó muy clara su opinión sobre algunas de …

El director de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje española: “Quitaría el cannabis de la lista” Leer más »

Sha’Carri Richardson es la gran promesa en atletismo de Estados Unidos. La joven, nacida en Dallas pero iniciada en el deporte en la Universidad de Luisiana, finalmente no competirá en los J.J.O.O. de Tokio tras haber dado positivo en cannabis …

Sha’Carri Richardson no competirá en los J.J.O.O. de Tokio tras dar positivo en cannabis Leer más »

Anteriormente hablamos sobre los 10 Famosos que tienen marcas con productos cannabicos, entre los que también se encontraban deportistas de élite. En este artículo hablaremos sobre los deportistas de alto rendimiento que defienden, invierten, usan cannabis o sus derivados. El …

8 Atletas de alto rendimiento que defienden el cannabis Leer más »