Vaporizador de cannabis: Pax Plus

Los vaporizadores de cannabis de la marca PAX son productos inteligentes, potentes y muy discretos, con dos gama de vaporizadores; ERA y los PAX. En este artículo hablamos de su último modelo, el Pax Plus, la máxima expresión de la tecnología PAX.

Antes de empezar a utilizar el nuevo vaporizador Pax Plus carga por completo la batería con el cargador magnético incluido. Elige el tipo de tapa del depósito u horno según el uso que le vayas a dar: hay una primera tapa para el consumo de hierba para la capacidad completa del horno interno del vaporizador (uno 0.5gr aprox.) y otra que limíta su capacidad a la mitad (0.03gr aprox.); y, por otra parte, de la tapa que incluye el depósito para extractos. Cuando la intención es fumar hierba hay que asegurarse que la pantalla del horno esté colocada para no obstruir el quemador, insertar la hierba muy bien triturada y presionar bien con el atacador incluido con el vaporizador Pax Plus. Retira la boquilla plana, coloca la boquilla con relieve y presiona y suéltala para encender el vaporizador. Espera unos segundos hasta que la X iluminada se ponga en verde y ya puedes empezar vapear.

En el caso de consumir extractos, siempre de textura cerosa, colocaremos la tapa especial para extractos, abriremos el depósito metálico para la colocación del material a consumir cuidando que quede en el interior del círculo y así evitar manchar el resto del depósito.cerramos y encendemos de la misma manera que lo haríamos con la hierba.

El vaporizador Pax Plus, además, incluye en su configuración distintos modos de consumo. para seleccionar un modo concreto solo tiene que pulsar la boquilla durante 2 segundos, y luego pulsarla brevemente para cambiar cada modo (se iniciará porque se iran iluminando para cada modo un número concreto de brazos de la X.

Los distintos modos de uso del Pax Plus son: 

  • Modo STEALTH (o sigiloso), un solo brazo de la X iluminado: reduce la cantidad de vapor y desactiva la vibración de encendido.
  • Modo de EFICIENCIA, dos brazos de la X iluminados: conserva el material para sesiones más largas
  • Modo de SABOR, 3 brazos prendidos: modo equilibrado en generación de vapor y sabor
  • Modo BOOST (o aumentado), con los 4 brazos de la X encendidos: máxima producción de vapor, el modo perfecto para el consumo de concentrados

Es recomendable limpiar el horno cuando esté bien frío (después de mínimo 10 o 15 minutos después de su uso) con el cepillo cada 3 o 5 usos como máximo. Y en el caso del depósito para extractos es recomendable hacerlo después de cada uso para evitar que los restos que puedan quedar se quemen en el siguiente uso y desprendan sabores y olores desagradables. El diseño del vaporizador Pax Plus está especialmente pensado para facilitar su limpieza, ya que las pantallas del horno, que están en contacto directo con el material, no vienen soldadas y pueden limpiarse aparte.

Características del vaporizador Pax Plus

  • Marca: PAX
  • Modelo: Pax Plus
  • Materiales: Metales y plásticos
  • Tamaño: ‎2 x 3 x 10 cm
  • Peso: 90 gr

Detalles del vaporizador Pax Plus

UsabilidadProgramas fácil de usar
MovilidadMuy pequeño para llevar, cabe en el bolsillo
DepósitoPequeña cámara con una chapa para aislar el cannabis o extracciones. Posibilidad de doble carga 0.50gr o 0.30gr aproximadamente
CalentamientoPor conducción
AlimentaciónCon cargador
MantenimientoFácil de limpiar y de mantenimiento
FragilidadCompacto y robusto
PotenciaGama de temperatura desde 182°C y 215ºC, ajustable

Visita la web del vaporizador Pax Plus

Comprar en Amazon vaporizador Pax Plus

Galería de imágenes del Pax Plus

  • Vaporizador de cannabis: Pax Plus
  • Vaporizador de cannabis: Pax Plus
  • Vaporizador de cannabis: Pax Plus

Video vaporizador de cannabis: Pax Plus vaporizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*