Sevilla tiene un congreso especial: I Congreso de Luz Verde, 4 y 5 de junio

Además de Kannasur, Sevilla tiene un congreso especial: I Congreso de Luz Verde, 4 y 5 de junio. Coincidiendo con la tradicional cita cannábica andaluza, el entero político va a celebrar en modo presencial y virtual su convocatoria y votación de la renovación de la Junta Directiva, tras el fallecimiento de su Presidenta Fernanda de la Figuera. También se empezarán a redactar las listas electorales para las distintas jornadas (locales, autonómicas, estatales, europeas) del próximo 2023. 

El Congreso va a tener dos sesiones, a las 12h, el fin de semana del 4 y 5 de junio. El primer día se presentarán las candidaturas a la Junta Directiva y resto de puestos de la organización. El segundo se realizarán las votaciones.

El comunicado oficial termina con estas palabras:

Estamos acercándonos a momentos importantes en el proceso de legalización en nuestro país y queremos ser un actor principal de los que empuje bien fuerte en la despenalización y legalización de todos los usos del cannabis, de su producción, comercialización, así como del autocultivo, individual y colectivo. Esperamos contar contigo en esta misión. Si lo conseguimos, nos disolveremos, como ya hemos anunciado y figura en nuestros estatutos.  

Os invitamos a participar, tanto al Congreso como a las futuras convocatorias electorales del próximo año, donde la llama de la regulación prenderá y se extenderá gracias a Luz Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*