Gabriela Sierra, candidata de Luz Verde a la alcaldía de Barcelona

Hace unas semanas os mostramos las primeras candidaturas de Luz Verde: Barcelona y Madrid. Hoy queremos iluminaros un poco más sobre Gabriela Sierra, candidata de Luz Verde a la alcaldía de Barcelona.

Vicepresidenta de Luz Verde, activista y abogada cannábica, éstas son sus recientes declaraciones a El Mundo por el acoso de la Guardia Civil a agricultores de cáñamo industrial:

«Se está persiguiendo a muchos agricultores a los que se obliga a quemar cosechas y se clausuran terrenos sin base legal. (…) El problema es que España se empeña en que la Agencia del Medicamento regule el cáñamo industrial que no es psicoactivo, porque según la OMS no tiene suficiente THC. Entonces, la Agencia, que da las licencias para el cáñamo que sí es psicoactivo y por tanto medicinal, de lo que hay 16 permisos, no otorga licencias para el otro, el que no coloca. Y por eso España persigue todas las plantaciones, y se inculpa a muchos agricultores como si fueran narcos, sin mirar si lo que cultivan lleva o no lleva THC»

Anteriormente os dejamos su entrevista al gerente de E-Canna Farming, detenido de nuevo y en prisión. Aquí os mostramos otra entrevista a otro agricultor.

Para conseguir la regulación integral del cannabis en estas tierras, votad por Luz Verde en los próximos encuentros electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*