Detenido de nuevo y en prisión el gerente de E-Canna Farming

Detenido de nuevo y en prisión el gerente de E-Canna Farming
Detenido de nuevo y en prisión el gerente de E-Canna Farming

Hace unas semanas os dimos a conocer la verdad sobre el último anuncio de la Guardia Civil sobre el decomiso del mayor alijo de marihuana envasada en Europa. Pues bien, resulta que la Guardia Civil incauta 32 toneladas de cáñamo industrial, con menos del 0,2% de THC.

Ahora, detenido de nuevo y en prisión el gerente de E-Canna Farming, como informa la revista Cáñamo. La Benemérita insiste y no da su brazo a torcer, para el cuerpo policial han realizado un nuevo récord de incautación de cannabis. Siguen obviando que E-Canna Farming había enviado previamente la documentación y las licencias, incluso 1kg de muestras para que hiciesen las comprobaciones sobre su contenido en THC en laboratorios pertinentes. Nada. Tampoco ayuda el tono de medios generalistas como El País, donde recogen la noticia pero siempre con la lente deformada. Siempre hablan de droga o marihuana, así como de entramado delictivo. No, recordemos, es cáñamo para usos industriales y farmacéuticos, para exportar a países europeos donde hay leyes sobre el uso terapéutico del cannabis. En estas tierras aún predomina la versión retrógrada y represiva de la War On Drugs

Si queréis escuchar la versión de E-Canna Farming, aquí os dejamos una entrevista de Gabriela Sierra, de Luz Verde, a Francisco Gómez gerente de la empresa afectada.

Video Gabriela Sierra PCLV Entrevista a Francisco Gómez CEO E-Canna Farming (el mayor alijo de cannabis en España)

Detenido de nuevo y en prisión el gerente de E-Canna Farming
Detenido de nuevo y en prisión a Francisco Gómez gerente de E-Canna Farming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*