Gymkhannabis Madrid, el evento 4:20 friendly y normalizador del cannabis

A las 4:20 pm del 24 de septiembre en el Parque del Retiro daba comienzo Gymkhannabis Madrid, el evento 4:20 friendly y normalizador del cannabis. Hubo más de 300 personas inscritas, quienes pasaron una tarde loca y reivindicativa y compitieron por un viaje de fin de semana a Ámsterdam, entre otros premios.

Los participantes se enfrentaron a retos como cantar el estribillo de «Sun is shining» de Bob Marley, en medio de la Plaza de Sol, grabar a un extranjero en Gran Vía diciendo que es «4:20 friendly», formar con su cuerpo las letras C, B, D, en el Barrio de las Letras o representar treatralmente el nacimiento de una planta, en la Calle Santa María, del barrio de Huertas, ante el asombro de peatones y vecinos.

Gymkhannabis cierra con gran éxito su primera edición y con la sensación de haber creado un nuevo formato de ocio para personas 4:20 friendly y mayores de edad. Una actividad muy entretenida que potencia la creatividad y la diversión desde el respeto y la legalidad. También una actividad reivindicativa y normalizadora de la realidad del cannabis en estas tierras.

Visibilizar una realidad y pasar un buen rato son actividades compatibles, al menos en el caso de Gymkhannabis.

Video resumen Gymkhannabis Madrid, el evento 4:20 friendly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*