Marihuana En Marcha 2022: el 7 de mayo en Madrid

Por fin, tras dos años celebrándose online, la Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a pisar nuestras bellas y soleadas tierras. El próximo 7 de mayo se celebra en Madrid la Marihuana en Marcha 2022, la versión local de esta reivindicación global por la regulación integral del cannabis y su normalización social.

De origen canadiense (Global Marihuana March) y estadounidense (Million Marihuana March), esta celebración se celebra desde 1999 a nivel global en las cercanías del primer sábado de mayo. Algunas de sus múltiples y diversas denominaciones incluyen Marcha da Maconha (Brasil), Marche Mondiale pour le Cannabis (Francia) o Global Space Odyssey (Leipzig, Alemania). Su contribución a la legalización del cannabis en Canadá y algunos de los Estados de EE.UU. es notable, como símbolo y ejemplo de la voluntad de sus sociedades. Aquí se celebra desde 2004 en Madrid y posteriormente en las principales poblaciones.

Renovamos nuestra invitación a uniros a la marcha en Madrid, este año de nuevo y por fin presencial. Y más este año con las proposiciones de ley para regular nuestra amada planta en el Congreso… 

Recorrido Marcha Mundial de la Marihuana Madrid 2022

El recorrido de la marcha inicia en la Puerta del Sol, a continuación continuamos por la calle de la Montera hasta llegar a la calle Gran Vía, finalizando la marcha en Plaza España en Madrid. Te esperamos!

Recorrido Marcha Mundial de la Marihuana Madrid 2022
Recorrido Marcha Mundial de la Marihuana Madrid 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*