Spannabis 2024: La feria del cannabis más grande del mundo se acerca

¡Atención amantes del cannabis! Se acerca el evento más esperado del año en Barcelona: Spannabis 2024. Desde el viernes 15 de marzo hasta el domingo 17 de marzo, el recinto ferial de Fira de Cornellà será el epicentro del mundo del cannabis, donde se darán cita los principales exponentes de la industria, cultivadores, usuarios y entusiastas de la planta.

Spannabis es mucho más que una feria; es una experiencia única donde podrás descubrir las últimas novedades en productos cannábicos, aprender sobre las últimas tendencias y participar en conferencias y debates con expertos del sector. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros apasionados del cannabis y compartir experiencias en un ambiente festivo y acogedor.

¡Pero eso no es todo! Como parte de las actividades complementarias, nuestra querida Asociación, La Sagrada Maria Club estará organizando una serie de eventos especiales durante esos días, puedes mirar nuestra agenda de actividades. ¡No te lo pierdas!

Prepárate para vivir tres días llenos de diversión, aprendizaje y camaradería en el marco incomparable de Spannabis 2024 en Barcelona. ¡Pasa por nuestra sede social para informarte mejor!

HORARIO DEL SPANNABIS 2024 (Apertura de taquillas a las 10:00)

  • Viernes y sábado de 11:00 a 20:30 Horas
  • Domingo de 11:00 a 20:00 horas

Video oficial Spannabis 2024 Barcelona

Spannabis. La Feria del Cáñamo en la Fira de Cornellà: del 15 al 17 de marzo de 2024
Spannabis. La Feria del Cáñamo en la Fira de Cornellà: del 15 al 17 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*