Los Años Verdes: El mundo cannábico y sus movilizaciones, en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona

Este mes de marzo se ha estrenado la exposición temporal Los Años Verdes: El mundo cannábico y sus movilizaciones, en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona. En Cáñamo tenéis más información.

El museo del cannabis de Barcelona, del que ya os hablamos en su momento, acoge hasta el 23 de abril una muestra de materiales y fotografías de los diversas iniciativas reivindicativas realizadas en estas tierras, desde la primera fumada reivindicativa en 1978 hasta los 25 años de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid. También se muestra documentación y elementos de asociaciones cannábicas (Cannabis Social Clubs) como ARSEC, pionera de este modelo y federaciones como ConFAC

La historia del activismo cannábico en esta parte de Europa es larga, y desgraciadamente desconocida para la mayoría de la sociedad, también para el colectivo cannábico. Podéis poner remedio visitando la sede del Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona (C/ Ample, 35) hasta el 23 de abril.

1 comentario en «Los Años Verdes: El mundo cannábico y sus movilizaciones, en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*