Y prendió La Luz Verde. El primer partido cannábico de ámbito estatal

En abril ya os auguramos que pronto prendería… Y hoy nos alegramos de informaros de que Luz Verde, el primer partido cannábico de ámbito estatal, ya se ha presentado en público.

En estos tiempos de incertidumbre y encorsetamiento es más necesario que nunca la presencia de una representación cannábica en el Congreso de los Diputados y el Senado. Es en esas cámaras donde debe hacerse oír la voz de aquellas personas conscientes de la miríada de aspectos que tiene el cannabis. Especialmente, porque si no se nos oye en las Cámaras parece que no existimos.

Luz Verde tiene como primera Presidenta a Fernanda de la Figuera (a.k.a. #abuelamarihuana), la activista verde más veterana de España por el autocultivo y la regulación de la planta. Fernanda, que pronto cumplirá 78 años, es una referente en el autocultivo y el activismo cannábico. También fue parte activa de una de las primeras asociaciones cannábicas en España, A.R.S.E.C. En esta entrevista podéis conocerla un poquito mejor.

Queremos una regulación del cannabis responsable, adulta y consecuente a nivel estatal. Una regulación completa, no sólo lúdica o terapéutica. Que la Luz Verde sea una guía a seguir en el camino.

Más información en la web de Luz Verde – Partido Político Cannabico

Puedes afiliarte por el siguiente enlace: PERSONA SIMPATIZANTE / COLABORADORA / AFILIADA PARTIDO CANNABICO LUZ VERDE – RCN-NOK

Video presentación partido político cannabico Luz Verde en el Telediario de la 1 de TVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*