Albert Tió, a punto de ingresar en prisión

Tras un largo proceso judicial pasando por todas las instancias, finalmente la junta directiva de la asociación AIRAM, de la que Albert Tió forma parte, entrará en prisión el próximo 18 de noviembre. Los diversos recursos ni peticiones de indulto han dado resultado. 

En una rueda de prensa celebrada el martes 10 de noviembre ante la sede del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, Tió, miembros las federaciones FedCac y ConFac, los organizadores de la campaña Consumo Con Derechos y miembros del equipo jurídico de Tió han leído un manifiesto en el que expresan la necesidad de una regulación para las asociaciones de consumidores de cannabis, han valorado la necesidad de las mismas en el contexto de pandemia actual, especialmente para los usuarios terapéuticos, y piden unidad y acción a entidades y personas por la regulación del cannabis. 

En unas declaraciones al medio El Salto, Tió explica que se ha estado preparando todo este tiempo para este desenlace; que continuarán realizando esfuerzos para conseguir el indulto, proceso iniciado en enero de 2020; y que desde prisión él seguirá luchando por la regulación del cannabis.

Video rueda de prensa 10/11/2020 frente al Tribunal Superior de Justícia de Catalunya

Albert Tió, a punto de ingresar en prisión
Albert Tió, a punto de ingresar en prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*