Icono del sitio Blog

Vaporizador de cannabis: Pax Mini

Otra de las novedades de la marca de vaporizadores PAX, que ha salido este mismo verano junto al PAX Plus es su versión Mini. De dimensiones más reducidas, es la versión más sencilla y econòmica.

Su funcionamiento y características son muy parecidas a las de su hermano mayor, el PAX Plus. Así pues, de la misma forma que con el anterior, antes de empezar a utilizar el PAX Mini tendrás que cargar por completo la batería con el cargador magnético incluido. En este caso, simplemente tienes que cargar la hierba bien triturada en el horno, habiendo comprobado antes que la pantalla del horno esté colocada, y presionar bien la hierba para luego colocar la tapa del vapeador. Una de las diferencias entre el PAX Plus y el PAX Mini es precisamente la capacidad de sus respectivos hornos, Mientras que el PAX Plus tiene capacidad para 0.5 gr con la tapa normal y aproximadamente 0.3gr con la tapa de media carga, el PAX Mini tiene un horno con una capacidad de 0.3gr. 

Una vez tengas el vaporizador lleno, retira la boquilla plana y coloca en su lugar la boquilla con relieve. El mecanismo para encenderlo es tan sencillo como en el caso del PAX Plus, simplemente presiona y suelta la boquilla y espera a que se caliente. estará listo cuando la X luminosa quede en verde y ya podrás empezar a disfrutar.

Elige el tipo de tapa del depósito u horno según el uso que le vayas a dar: hay una primera tapa para el consumo de hierba para la capacidad completa del horno interno del vaporizador (uno 0.5gr aprox.) y otra que limíta su capacidad a la mitad (0.03gr aprox.); y, por otra parte, de la tapa que incluye el depósito para extractos.

El vaporizador PAX Mini, no dispone de diferentes modos, sólo cuenta con un modo de calentamiento, para lograr el máximo de vapor y sabor. Así mismo, tampoco está indicado para el consumo de extractos y concentrados.

Su limpieza también es super sencilla, y es recomendable realizarla cada pocos usos (entre cada 3 y 5 sesiones), e incluye un cepillo para hacer esa tarea más sencilla.

Características del vaporizador Pax Mini

Detalles del vaporizador Pax Mini

UsabilidadProgramas fácil de usar
MovilidadMuy pequeño para llevar, cabe en el bolsillo
DepósitoPequeña cámara con una chapa para aislar el cannabis. Posibilidad de carga 0.30gr aproximadamente
CalentamientoPor conducción
AlimentaciónCon cargador
MantenimientoFácil de limpiar y de mantenimiento
FragilidadCompacto y robusto
PotenciaTemperatura estandar entre 182°C y 215ºC, no ajustable

Visita la web del vaporizador Pax Mini

Comprar en Amazon vaporizador Pax Mini

Galería de imágenes del Pax Mini

Vaporizador de cannabis: Pax Mini

Video vaporizador de cannabis: Pax Mini vaporizador

Salir de la versión móvil