La llama de la regulación se extiende gracias a Luz Verde

Durante la última semana de agosto, Luz Verde organizó unas ponencias realizadas en el Hash Marhuana & Hemp Museum BCN  para tratar el vuelco restrictivo hacia el cannabis que se ha visto en el último año por parte del poder judicial. Recordemos la intervención a finales de 2020 de Dinafem Seeds, empresa pionera en el Estado y uno de los principales bancos de semillas de la planta del mundo, y la más reciente anulación por el Supremo de la regulación municipal de las asociaciones cannábicas de Barcelona.  

En la reunión con las asociaciones de usuarios de cannabis se analizó la situación a raíz de la mencionada sentencia del Supremo, además Luz Verde dio a conocer su proyecto político, la regulación integral del cannabis

Aprovechemos la plataforma política que se nos ofrece para conseguir una regulación integral y responsable de la planta, no dirigida por intereses espurios sino por el conjunto de la sociedad. 

Video Reunión de Luz Verde con representantes de asociaciones y clubs. 25/08/21 Hash Marhuana & Hemp Museum, Barcelona.

Video Reunión de Luz Verde con integrantes de la industria del Cáñamo y el CBD. 23/08/21 Hash Marhuana & Hemp Museum, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*