Icono del sitio Blog

Tyson Ranch: El mega proyecto de Mike Tyson

Mike Tyson el ex campeón de pesos pesados, conocido como el hombre más malo del planeta por sus recurrentes problemas de agresión, es ahora una referencia en el mundo del cannabis. No es precisamente Tyson un nombre que relacionemos con «salud y bienestar». Sin embargo, sus últimas empresas se están destacando precisamente por eso.

Tyson Holistic Holdings fundada en 2016 junto a su socio comercial Rob Hickman. Posee y gestiona una serie de negocios relacionados con el cannabis, cuyos dos pilares principales son Tyson Holistic y Tyson Ranch.

Tyson promueve activamente los beneficios curativos de la marihuana, basándose en su propia experiencia terapéutica. Una de sus estrategias está siendo, asociarse con atletas profesionales y veteranos, para ayudar a promover la causa. 

No es de extrañar que Tyson, alguien que ha recibido palizas la mayor parte de su vida y ha usado morfina para el dolor, haya invertido tanto en el poder curativo del CBD. El mismo explica que ha estado peleando durante más de 20 años y su cuerpo tiene mucho desgaste, ha pasado también por cirugías. El uso de la marihuana lo ayudó a relajar sus nervios y calmar sus dolencias. Mike, cree firmemente que el consumo de cannabis, ayudará a personas adictas a los opioides a tener mejores alternativas para sus tratamientos.

Tyson Ranch también ha desarrollado numerosas asociaciones con representantes de la NFL, NBA, UFC, NHL, MLB, FIFA y BIG3. Uno de los principales objetivos de esta empresa es educar e involucrar al público en las propiedades curativas del cannabis, especialmente el CBD.

El proyecto TYSON RANCH empezó a construirse a principios del 2018 en el desierto de California. Ocupará 418 acres “por poco 420 acres”, contará con sedes para la investigación de cannabis, atracciones turísticas que incluirá el río lento más largo del mundo, un festival de música e incluso una universidad, en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a los futuros agricultores. Pero todo estará envuelto en la promoción de la salud y el bienestar.

En lugar de cultivar sus propias plantas, el Rancho se asociará con los cultivadores de cannabis locales para ayudar a vender sus productos en el lugar. Esto permite que el Rancho opere legalmente a nivel federal.

Tyson Ranch ofrecerá oportunidades para la creciente industria del turismo cannábico. Las instalaciones contarán no solo con un ostentoso hotel, anfiteatros y espacio para eventos, sino con un camping de lujo. El espacio permitirá a los huéspedes descansar y relajarse, así como un lugar para disfrutar del cannabis. Además, Tyson Ranch tiene previsto presentar el Kind Music Festival. En colaboración con 420 Games y Wellness Expo, la idea del festival es brindar a los asistentes la oportunidad de disfrutar de los invitados musicales, participar y educarse sobre el creciente mundo del cannabis y todos sus beneficios.

El podcast “Hot Boxing” presentado por Tyson, es grabado en las oficinas de Tyson Ranch, cuenta con la participación de celebridades, atletas y mentes brillantes, tocan todo tipo de temas, especialmente relacionados a la marihuana y literalmente está servida en la mesa, para fumarla y comentar sobre ella.

Es bien sabido que el personaje Drederick Tatum en Los Simpson es una parodia a Mike Tyson. Tatum es la leyenda del boxeo residenciado en Springfield. En el episodio 17, de la temporada 31 de Los Simpson se puede ver al conocido boxeador Tatum mostrando los planes para su nueva empresa, al igual que en la vida real de Tyson, es un proyecto para un hotel de lujo exclusivo, completamente dedicado al cannabis, llamado The Drederick. Este episodio es un evidente guiño al negocio en auge de Mike Tyson, el Tyson Ranch.

Mike Tyson presenta la maqueta de Tyson Ranch en Los Simpson (episodio 17 – temporada 31)

Los amantes del cannabis queremos, sin duda, ver realizado este ambicioso proyecto. Mike Tyson se está convirtiendo en un magnate del mundo cannábico, por sus potentes asociaciones con marcas establecidas y reconocidas en este sector como Futurola, siendo la más reciente su alianza TysonRanchXFuturola

Su idea de negocio visionaria con respecto al cannabis, es un aporte destacable. Que cada vez se hable más de los beneficios de la planta a niveles de salud y bienestar es un gran avance. En muchas partes del mundo, se están regulando y cambiando leyes en pro de la legalización. Aunque el camino es largo, si en poco tiempo vemos materializado el «Disneyland del cannabis Tyson Ranch». ¡Vamos por buen camino!

Salir de la versión móvil