Postergado la 18ª edición de Spannabis

La organización del Spannabis, la feria de la marihuana más grande del mundo, informa que postergan el evento para el próximo año 2022, por motivo de la actual pandemia del COVID-19. Con este, es la segunda vez que se suspende el Spannabis en Barcelona.

El pasado año, la feria del cáñamo tampoco pudo abrir sus puertas, por coincidir el mismo fin de semana del primer confinamiento por el coronavirus, la organización decidió realizarlo de forma virtual. Esperemos que el próximo año podamos disfrutar de la feria de la marihuana más grande del mundo, el Spannabis.

Comunicado oficial del Spannabis

Por motivos de seguridad sanitaria y con la finalidad de garantizar la salud y la seguridad de expositores y público asistente, no podrá llevarse a cabo la 18ª edición de Spannabis que estaba prevista para los días 8, 9 y 10 de octubre 2021.

Por tanto, muy a nuestro pesar, posponemos una vez más el evento por cuestiones de fuerza mayor. La 18ª edición de Spannabis, si las circunstancias lo permiten, está programada para los días 11, 12 y 13 de marzo de 2022, esperando que pueda celebrarse con toda la libertad que ha caracterizado a las ediciones anteriores.

Muy pronto os enviaremos más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*