Documental MARIHUANA: Primero las personas

Este documental invita a reflexionar sobre la necesidad urgente de la regulación del cannabis. Nos muestra que hablar de marihuana ha dejado de ser un tema tabú y es ahora una realidad. Fue publicado durante el confinamiento a mediados del año 2020 por el director de cine Ricardo Carvajal y el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo del Cannabis  (conocida por sus siglas OECCC).

El documental dura curiosamente 40 minutos y 20 segundos4:20” en los que se plasma perfectamente la situación de la industria cannábica. Aporta información y testimonios de activistas, personas usuarias, cultivadores y pioneros del cannabis en España. Quienes desde hace años están comprometidos en la defensa por el libre cultivo, consumo y comercialización de las semillas, la planta y sus derivados. 

Es evidente que las leyes no hacen más que maltratar y pervertir la situación, dándole a grandes multinacionales el acceso y control piramidal del comercio de la marihuana

Este tipo de material da la visibilidad que deseamos aportar con buena información, videos y fotografía respaldada por organizaciones confiables. Apoyamos el enfoque de OECCC que muestran “al cannabis como un posible motor económico para España, por la calidad de vida y por el crecimiento de las personas. Porque todo progreso es importante, pero siempre con las personas primero”.

Video Documental MARIHUANA: Primero las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*